PARQUE INDUSTRIAL AEROPORTUARIO EL GORO

CARACTERISTICAS

Ubicación
   Urbanización  industrial ubicada en el término municipal de Telde, El Goro, con fachada a la G.C- I, cuyo acceso se sitúa en el  Kilometro 13.  a  800 metros del principal aeropuerto de Canarias, el aeropuerto de Gando. , el Parque Industrial  Aeroportuario 

    El Goro-Aguadulce se sitúa entre el muelle industrial de Salinetas y la G.C–I.  La ubicación del Parque es muy próxima al Aereopuerto, al Muelle de Salinetas,  a la autopista G.C-I,  a 15 min de Las Palmas de G.C. con lo cual lo convierte en la zona industrial de nueva construcción  mejor ubicada. 

Servicios Complementarios

Además de contar con una amplia zona de aparcamientos para toda la urbanización y zonas verdes con vistas al mar, el Parque Industrial Aeroportuario El Goro-Aguadulce dispondrá de un centro de control y vigilancia con oficinas, salas de reuniones y visitas, cafetería, restaurante y todos los servicios que un Parque Industrial requiere.

Distribución

Se distribuye en varios lotes divididos en parcelas que suman más de 130.000 metros de superficie industrial de almacenamiento construida. Dispone de una superficie comercial de más de 5.000 metros que se desarrollará en tres niveles de altura.

 

Mapa General de las parcelas





Próximamente dispondremos de más información relativa al Parque Industrial.